La Declaración Patrimonial y de Intereses es la manifestación del patrimonio y de un posible conflicto de interés que realizan los servidores públicos como acto de transparencia con la finalidad de que las autoridades competentes verifiquen su evolución y congruencia entre los ingresos y egresos.
En este año 2023 deberán presentar su declaración patrimonial todos los servidores públicos del Ayuntamiento, incluso los trabajadores de base y todos aquellos que ingresaron antes del 19 de julio de 2017. Lo harán en formato completo o simplificado dependiendo el nivel jerárquico, presentándola de manera impresa o digital en la Contraloría Municipal.
La declaración de situación patrimonial deberá presentarse de acuerdo a lo siguiente:
En caso de cambio de dependencia en el mismo orden de gobierno, solo se dará aviso y no será necesaria la declaración de conclusión.
Preséntate con el titular del Órgano Interno de Control, Abogado Héctor Adrián Valdez Reyes, y lleva contigo los siguientes documentos:
La declaración se realizará digitalmente a través del sistema declaratk. Si necesitas ayuda o deseas realizarla a distancia, comunícate al 371 418 4000 ext. 115 para recibir asistencia.